martes, 5 de mayo de 2009

Estudios de base

En 1994 comencé los estudios de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la Escuela Universitaria de Sabadell (UAB) Después de unos inicios siempre difíciles y la posterior compaginación de éstos con mi profesión, me titulé finalmente en el año 2000 como Ingeniero Técnico Informático de Gestión.

Mis inquietudes personales y las ganas de complementar lo que tenía, en 2001 me atreví con el 2º ciclo de Ingeniería Informática en la Universitat Oberta de Catalunya, estudios que finalicé en el 2006. Por lo que, desde entonces, ya puedo decir que soy Ingeniero Informático !!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dani: un placer saludarte y descubrir que tienes blog. Espero que lo actualices a menudo.

Yo por si acaso ya he añadido un link en mi blog.

Visca l'Espanyol!

dani dijo...

Hombre Oscar, que sorpresa !!!

Hace tiempo que me pica el mono del blog (defecto profesional) y bueno, comienzo poco a poco...

Un placer saludarte también.

Visca l'Espanyol !!