Hace un año decidí que quería seguir estudiando, pero que quería apostar por algo que conjugase tres cualidades: que me gustase y me pudiese divertir estudiando, que no tuviese que ver nada con Informática y aspectos técnicos y, finalmente, pudiese complementar mis estudios y perfil profesional actual. Por lo que me decidí por estudiar un Master en Dirección de Marketing en la EAE, modalidad online.
El viernes fue el último día ya que presenté el proyecto y lo aprobé. Después de un año de esfuerzo y mucho trabajo, el final ha merecido la pena. El proyecto final se trataba de un evento que unía marketing social y marketing deportivo.
Ahora que miro atrás veo que fue una muy buena elección la que hice. Ahora tengo que mirar adelante y esperar que este nuevo título no sólo sirva para adornar mi Currículum.
2 comentarios:
¿Qué tal la calidad del Master?, ¿Qué tal los precios?, ¿qué tal la metodología?.
Muchas gracias.
Amintas
Hola, pues la verdad es que yo terminé contento y con otros compañeros que hablé, también. La calidad es buena ya que todos los profesores son grandes profesionales del mundo del marketing, siendo casi todos de la empresa MFT Consulting (http://www.mftconsulting.biz/) y habiendo alguno de TV3 o Danote. El material proporcionado es muy interesante.
Los precios son de mercado, un poco más bajos debido a que es enseñanza on-line, pero comparado con el Master presencial del EAE o de otras escuelas (excluyendo los IESE, ESADE, EADA) están al mismo nivel.
Sobre la metodología, depende mucho de la asignatura y del profesor, pero casi todas las asignaturas se basan en tres tipos de pruebas: un test, casos prácticos y sesiones de chat donde se debaten ciertos temas. Durante el curso, cada uno se prepara la materia por su cuenta, pero hay foros donde poder compartir y solucionar dudas. Al final se realiza un proyecto final que se trata de un Plan de Marketing sobre un tema/negocio que tú eliges.
Lo único que he echado en falta es la interacción personal entre compañeros y profesores. Aunque hay herramientas más que suficientes para mantenerse en contacto y construir dicha interacción, a la hora de la verdad la riqueza existente en las clases presenciales no existe.
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