lunes, 18 de abril de 2011

Entrevista RCD Espanyol

Como ya comenté hace unos meses, a finales del año pasado publiqué una aplicación Android. Algo que empezó como un hobby, acabó como una aplicación finalizada y publicada.

Esta aplicación es sobre el RCD Espanyol de Barcelona, equipo de fútbol del cual soy aficionado, socio y accionista. El objetivo es que cualquier seguidor perico con teléfono Android, pueda estar al corriente de las noticias e información de nuestro club.

Hace poco más de un mes, el club conoció su existencia, contactó conmigo para interesarse por ella y todo terminó cuajando en la siguiente entrevista:


Castellano: Una aplicación en blanquiazul 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial que el club haya contactado contigo, la verdad es que es muy curioso, yo no tengo android, pero si alguna vez portas la aplicación a iphone, la probaré.

Saludos

jandu.

Por cierto, échale un vistazo a mi aplicación para iPad
en http://www.jandusoft.com

dani dijo...

El día que tenga iPad a ver si puedo probarla ;) A ver si la migras a Android !! jejeje Es una especie de quien es quien, no? Se juega con dos iPads o puede jugar un jugador contra la maquina?

Pues tengo la intención. de migrar la app a iPhone, pero de momento carezco de recursos (Mac) y tiempo. Es muy complicado la programación para iPhone?